Testimonios

“Vivi es espectacular hablando y conectándose con su público. Ella te inspira a trabajar los aspectos positivos de la vida, enfrentando tus miedos y estimulando la confianza propia”

Almudena

“Me pareció excelente la conversación que escuche de Viviana de Ferrari, creo que las personas terminan siendo lo que aspiran y me llenó de gratitud encontrar en Viviana a una persona tan auténtica. Estoy convencida que los temas que toca son importantes para el desarrollo personal y me parece excelente poder promover el cambio con personas jóvenes que pueden comenzar a cambiar la forma en que ven el mundo”

Gabriela

“¡Muchas gracias por la oportunidad! La charla estuvo muy buena, me gusta escuchar distintas realidades y experiencias. Me sentí muy feliz, lo que más me gustó fue la confianza que transmitió Viviana. Ella es capaz de crear un ambiente muy amigable donde se puede hacer preguntas y escuchar su punto de vista al respecto”

Isabella

“Aprender a amarte es una tarea difícil, cuando escuché a Viviana hablar me di cuenta que para poder amarme de una manera genuina, primero me tenía que escuchar de una manera genuina para poder lograr esto es necesario tomarse el tiempo de escucharse a una misma”

Rocío

“Algo que me llamó la atención fue que cuando llegó a la charla, Vivi se quedó cerca de la puerta y cada persona que entraba los saludaba con mucho amor. Nunca había visto a una persona entrar en su rol como coach y a la vez, mantener su rol como persona. Algo que dijo que me ayudó muchísimo, fue que tomé 3 pasos para atrás para poder ver las cosas con más calma. Solo me queda agradecerle a Viviana, porque enfrentar mis miedos era algo que me aterrorizaba. Ahora sé que puedo volver a intentarlo”

María Pía

“Me pareció excelente la conversación que escuche de Viviana de Ferrari, creo que las personas terminan siendo lo que aspiran y me llenó de gratitud encontrar en Viviana a una persona tan auténtica. Estoy convencida que los temas que toca son importantes para el desarrollo personal y me parece excelente poder promover el cambio con personas jóvenes que pueden comenzar a cambiar la forma que ven el mundo”

Gabriela
Scroll to Top

SUSCRÍBETE